Connect with us

Más de Honduras

Anuncian juego benéfico para Júnior Costly

Publicado

Un grupo de ex jugadores encabezados por Jorge Suamy Álvarez planifican para el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, un partido benéfico en San Francisco, California, para el ex jugador de la Selección Nacional, Real España, Motagua y Platense, Júnior Radford Costly.
Dicho gesto de los ex jugadores catrachos residentes en la bahía es para mejorar la quebrantada salud del ex ariete de Real España, aunque su estado no es de gravedad.
“Su estado de salud no es lo mejor pero tampoco es grave, pero vamos a brindarle nuestro apoyo con este juego amistoso en la cancha Franklyn Square en San Francisco en las calles Bryant y 16 Street. El evento empezará a las 9 de la mañana con el juego preliminar entre nuestra academia de futbol, Missión Green.03.vs.04 y después jóvenes contra los veteranos”, destacó Suamy Álvarez en su cuenta de Facebook.
El ex futbolista hizo un llamado a la colonia de catrachos residentes en San Francisco para apoyar el evento, destacando que todo lo recaudado se le enviará a San Pedro Sula, Honduras.
Para información de las nuevas generaciones de aficionados, Júnior R. Costly fue un excelente delantero que destacó en la década de los ochentas y participó en la hexagonal final rumbo a España 1982, uno de sus partidos inolvidables el empate sin goles ante México donde Honduras dejó sin mundial a los aztecas.
A nivel de Liga Nacional sus goles fueron inolvidables en Real España, Motagua y Platense, totalizando 51, pero su mejor recuerdo fue la final de 1980 cuando la realeza campeonizó ante el Marathón en el estadio Morazán de San Pedro Sula. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.