Connect with us

La Bicolor

Johnny Palacios se perderá la Copa Oro

Publicado

Con una gran novedad ha inicio la semana los entrenamientos la Selección Nacional de Honduras, ya que en los entrenamientos de hoy se observó la presencia del defensor Allans Vargas, quien llegó para cubrir el espacio que dejará Johnny Palacios.
Esta tarde se confirmó que la razón del repentino llamado de Vargas, se debe a que de última hora el defensa Palacios sufrió una lesión, la misma que lo imposibilitaría de poder competir a máximo nivel en la Copa Oro 2017.
No obstante, aún no se define con exactitud qué tan grave es la lesión de Johnny, para que quede definitivamente descartado de viajar a Estados Unidos y ser parte de la mencionada competencia, en la que Honduras competirá en el Grupo A.
Cabe recordar que los seleccionados recibieron día libre ayer domingo, pero en las primeras horas de este lunes regresaron a la concentración que se realiza en San Pedro Sula.
En el pasado mes de noviembre Palacios retornó a la actividad futbolística después de estar un buen tramo de tiempo recuperándose un problema que tenía en su el gemelo de su pierna derecha, por lo que no se informa aun si recayó en esa lesión o es otra nueva.
A falta de un informe oficial por este recambio, la Bicolor continuará trabajando con normalidad en la capital industrial durante el resto de la semana, mientras que en los primeros días de julio volarán a tierras estadounidenses.
En la Copa Oro Honduras enfrentará en la fase de Grupos a Costa Rica, Canadá y Guayana Francesa. Los dos mejores lugares avanzarán a la segunda ronda.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.