Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic cerca de un grande de España

Publicado

Desde que se conoció que el Manchester United no le renovará el contrato a Zlatan Ibrahimovic, el cual vencerá el 30 de junio de este año, al delantero no pararon de llegarle ofertas de diferentes equipos.
Sin embargo, su representante Mino Raiola, reconoció que su cliente podría seguir jugando en Europa a partir del 2018. Según el medio italiano «TuttoSport», el Atlético de Madrid ve con buenos ojos la llegada del sueco.
Con el aval del entrenador argentino Diego Simeone, quien reconoció que el delantero podría adaptarse al equipo tal como ocurrió con Christian Vieri en la temporada 1997-98, España podría ser su nuevo hogar a partir de Enero del 2018.
Actualmente el ex jugador del PSG está transitando un largo camino de recuperación, producto de la rotura de ligamentos de su rodilla, el cual lo tendrá marginado al menos hasta noviembre.
La sanción que atraviesa el conjunto colchonero, en la que no puede fichar hasta enero del 2018 por decisión del TAS, le jugó a favor en ese sentido. La dirigencia del club también ve con buenos ojos la dupla Diego Costa-Zlatan Ibrahimovic, de cara a la próxima Champions League.
A pesar de que el club inglés le ofreció las instalaciones para que continúe con su recuperación, y evalúa ofrecerle un nuevo contrato a partir de enero (dependiendo de como evolucione de su lesión), el agente del futbolista no estaría dispuesto a esperar.
Hasta el momento no tienen ninguna decisión tomada, pero entre las opciones más resonantes, la del club español pareciera la más factible ya que le asegura más competitividad de la que podría obtener en el caso de partir a la MLS de Estados Unidos. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.