Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández y Deybi Flores regresan a Motagua

Publicado

Dos incorporaciones muy importantes estará presentado el actual campeón del fútbol hondureño en el inicio de la pretemporada. Hoy Marvin Fonseca, gerente deportivo de Motagua, informó que los jugadores Eddie Hernández y Deybi Flores, retornan al equipo Azul.
Las “Águilas” saben que en el próximo torneo Apertura tendrán la oportunidad de agigantar su historia conquistando por primera vez un Tricampeonato, oportunidad que no quieren dejar escapar. Además, también buscarán ganar la Copa Presidente y llegar lo más largo posible en la Liga de Concacaf, a la que ya están clasificados a la fase de grupos.
De igual manera, Fonseca reconoció que los defensores hondureños, Juan Pablo Montes y Wilmer Crisanto, al igual que el técnico Diego Vásquez y sus asistentes, siguen sin renovar contrato.
En el que caso de los futbolistas se encuentran en negociación y con el cuerpo técnico se sentarán cuando retornen de vacaciones. Además, se adelantó que el “Ciclón” iniciara la pretemporada el 3 de julio.
Por otro parte, en dicha preparación física y futbolística, se tiene programado un amistoso el 16 de julio en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos. De igual manera, se está gestionado unos fogueos antes los club más poderosos de Costa Rica: Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.