Connect with us

De Todo Un Poco

Dueños del Fiorentina ponen en venta al club por las quejas de la hinchada

Publicado

Los dueños del Fiorentina, los hermanos Diego y Andrea Della Valle, pusieron en venta el club de Florencia, debido a las críticas recibidas por parte de la afición del equipo, según indica una nota oficial de la sociedad.
«La propiedad del ACF Fiorentina comunica que está absolutamente disponible, considerada la insatisfacción de parte de la hinchada, a echarse para un lado y poner a la sociedad a disposición de quién quiera adquirirla para gestionarla como crea correcto», informó el club.
Diego y Andrea Della Valle, célebres por poseer dos conocidas marcas de moda, puntualizaron en el comunicado que tomarán en consideración solo las ofertas que lleguen de personas que estén emocionalmente ligadas al equipo, además de disponer de los requisitos económicos necesarios.
«Si, como se espera, habrá un proyecto hecho por ‘florentinos auténticos’, estos encontrarán la máxima disponibilidad de la sociedad, como muestra añadida de respeto para el Fiorentina y la ciudad de Florencia», se lee.
La familia Della Valle adquirió el club toscano en 2002, después de la quiebra de la sociedad, y lo guiaron hasta la Serie A (Primera División) y a dos clasificaciones a la fase de grupos de la Liga de Campeones (2007-08 y 2008-09).
En los quince años de presidencia, los Della Valle también estuvieron involucrados en el escándalo de fraudes deportivos denominados «Calciopoli», en 2006.
En los últimos años, los actuales dueños del Fiorentina recibieron unas duras críticas por parte de la afición del equipo, que lamenta la falta de inversión económica para que el club pueda pelear de forma estable para las plazas nobles de la clasificación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.