Connect with us

Embajadores

Hondureños brillaron ante las Estrellas Master de Costa Rica

Publicado

En la primera edición del proyecto Estrellas Master de Costa Rica, que contó con la participación de grandes exfutbolistas del continente americano, cuatro catrachos fueron parte de la fiesta deportiva.
Alex Pineda Chacón, Arnold Cruz, Amado Guevara y Milton “Tyson” Núñez, tuvieron acción e integraron el equipo Leyendas de América que fue dirigido por el exgoleador y ahora entrenador el honduro-brasileño Denilson Costa.
El equipo que conformaron los catrachos jugó ante las Estrellas Master de Costa Rica, juego que finalizó en empate 3-3.
Hernán Medford en dos ocasiones y Álvaro Saborío anotaron para los ticos, mientras que el colombiano René Higuita, el panameño Dely Valdés y el defensor Iván Hurtado marcaron para las Leyendas.
El partido se efectuó en el estadio Nacional de Costa Rica y el mismo fue con el objetivo de brindar ayuda a más de 65 niños de comedores infantiles de la Asociación “Pancitas Llenas”.
El equipo Estrellas Master de Costa Rica fue integrado por: José Alexis Rojas, Alexander Madrigal, Luis Marín, Mauricio Solís, Rolando Fonseca, Alonso Solís, Álvaro Saborío, Enrique Díaz, Walter Centeno, Harold Wallace y Hernán Medford y fue dirigido por Gustavo De Simone.
Mientras que el equipo de Leyendas de América lo integraron: René Higuita, Pablo Melgar, Iván Hurtado, Arnold Cruz, Jorge Dely Valdes, Milton “Tyson” Núñez, Alex Pineda, Percival Pigot, Eliseo Quitanilla, Juan Manuel Funes y Amado Guevara y el técnico fue Denilson Costa.

Grandes estrellas estuvieron presentes en el juego benéfico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.