Connect with us

Embajadores

Rony Martínez abandona la selección de Honduras y se va a fútbol de China

Publicado

Honduras tendrá un embajador del fútbol más, tras confirmarse que el delantero Rony Martínez, jugará la próxima temporada en el fútbol de China.
El goleador del equipo Real Sociedad de Tocoa, jugará en el Baoding Yingli Yitong FC de la segunda división de China, según confirmaron fuentes cercanas al futbolista.
Martínez, se encontraba con la selección mayor de Honduras que se preparara para encarar la Copa Oro, y al confirmarse el interés del club asiático, el artillero tuvo que abandonar con permiso del entrenador Jorge Luis Pinto la concentración.
El “Goleador del Aguán”, viajó a China, para efectuar sus pruebas médicas y firmar su convenio laboral, luego retornará para integrarse a la selección.
“Voy a probar suerte y a triunfar allá. Se me dio esta oportunidad y hay que aprovecharla. Estoy listo y preparado físicamente. Quería jugar en el exterior y me salió. Estoy contratado en un 90 por ciento, voy con la mente positiva y sé que me van a salir bien las cosas. Llego, me presento al club y allí me van a hacer los exámenes. Ni se me cruza por la mente no quedarme en China”, dijo el futbolista antes de hacer su viaje.
Con la confirmación de la marcha de Martínez a China, se descarta que el atacante pase al Olimpia o al Bucaramanga de Colombia, clubes que mostraron interés por sus servicios

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.