Connect with us

La Bicolor

Honduras sigue afinando su equipo para la Copa Oro

Publicado

La selección de Honduras completó su segundo día de trabajo con miras a la Copa Oro donde debutará en el juego inaugura ante Costa Rica en el denominado clásico Centroamericano el viernes 7 de julio.
El equipo catracho trabajó por la mañana en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, y la noticia que causó revuelo en el entorno de los trabajos de la bicolor fue la ausencia del delantero Rony Martínez, quien dejó la concentración para viajar a China para firmar su contrato con el Baoding Yingli Yitong FC de la segunda división de ese país.
Martínez, partió con permiso del técnico Jorge Luis Pinto, y se integrará la próxima semana, tras hacer sus pruebas médicas y firmar su convenio laboral.
Con la no presencia de Martínez y ausencia de los futbolistas legionarios que se incorporarán la próxima semana el grupo de futbolistas se ve reducido, pero ese no es motivo para trabajar con intensidad y concentración.
Los futbolistas inician sus trabajos bajo las órdenes del preparador físico Gilberto Arenas, luego, pasan a la tutela de Pinto.
Trabajos diferenciados
Quienes estuvieron ejercitándose de forma diferenciadas fueron el defensa Johnny Palacios y el volante Erick Andino.
Ambos elementos mostraron problemas musculares, pero sus molestias no son graves, según detallaron fuentes cercanas al cuerpo técnico.

Erick Andino y Johnny Palacios, hicieron trabajos diferenciados hoy en los entrenos de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.