Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico de El Salvador convoca a seis jugadores de ligas extranjeras

Publicado

El técnico de la selección salvadoreña de fútbol, el colombiano Eduardo Lara, convocó este miércoles a seis jugadores de ligas extranjeras, quienes deberán integrarse a los entrenamientos de cara a la Copa Oro 2017 de la Concacaf.
La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) detalló que entre los convocados están los jugadores que militan en Estados Unidos: Irving Herrera, Andrés Flores, Richard Menjivar (New York Cosmos), Darwin Cerén (San José Earthquakes) y Efraín Burgos (Reno 1868 F.C.). También figura Derby Carrillo, perteneciente al islandés IBV Vestmannaeyjar.
Los jugadores deberán presentarse el próximo 26 de junio en las instalaciones de la Fesfut, para integrarse a un grupo de 20 jugadores, entre ellos los internacionales Denis Pineda (Santa Clara de Portugal) y Nelson Bonilla (Gazientep BB de Turquía), quienes se entrenan desde el pasado lunes.
El Salvador debutará en la Copa Oro 2017 enfrentando a México el 9 de julio; luego se medirá ante Curazao el 13 de julio y cerrará la fase de grupo enfrentando a Jamaica el domingo 16 de julio.
Tras la derrota por 0-3 ante Ecuador, la prensa deportiva de El Salvador criticó a la selección y ve para el combinado un «panorama gris» en certamen organizado por la Concacaf. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.