Connect with us

De Todo Un Poco

Exjugadores de México y Alemania jugarán amistoso en el Zócalo

Publicado

Ex jugadores de las selecciones de México y Alemania jugarán un partido amistoso llamado ‘Las revanchas’ el próximo 9 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México, anunció el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera.
El exjugador alemán Thomas Berthold y el mexicano Manuel Negrete estuvieron en la presentación del encuentro y manifestaron que servirá para recordar los dos enfrentamientos de estas selecciones en las Copas del Mundo de México 1986 y Francia 1998, con victoria para los alemanes en ambas ocasiones.
Mancera consideró que el partido será «una fiesta del fútbol» entre ambos países, aunque confió en que ahora gane México.
Recordó que el partido se celebrará al mediodía y estará abierto al público. Anticipó que esperan la asistencia de unas 10.000 personas en el estadio que se «construirá» frente al Palacio Nacional y otras 30.000 personas en el área restante.
En México 86, Alemania derrotó a México por 4-1 en penaltis, en cuartos de final, mientras que en Francia 98, los germanos eliminaron a los mexicanos en octavos de final al ganar por 2-1.
En el partido, los protagonistas del duelo de 1986 jugarán el primer tiempo y los de 1998 entrarán en el segunda mitad. El árbitro será el colombiano Jesús Díaz, quien dirigió el partido de México 86.
Por México, a las órdenes del técnico Manuel Lapuente, está previsto que jueguen Pablo Larios, Fernando Quirarte, Miguel España, Félix Cruz, Francisco Javier Cruz, Tomás Boy, Carlos Hermosillo, Manuel Negrete, Jorge Campos, Claudio Suárez, Pavel Pardo, Alberto García Aspe, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Ramón Ramírez y Luis García.
El combinado alemán, con Berti Vogts como técnico, estará conformado por Ulrich Stein, Matthias Herget, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Thomas Berthold, Lothar Matthäus, Pierre Littbarski, Karl Allgöwer, Guido Buchwald, Frank Mill, Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.