Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano quedó a un punto de ascender en España

Publicado

Con la participación del delantero hondureño Anthony Lozano, Tenerife derrotó 1-0 a Getafe, en el penúltimo juego final de los “playoff” de la segunda división de España y quedó a un empate de conseguir el soñado ascenso.
El internacional delantero catracho fue titular y jugó los 90 minutos, en los que no pudo aportar gol gracias a la notable actuación del guardameta rival.
El único gol del partido que le da un paso más hacia la máxima categoría del balompié español al equipo de las Islas Canarias, fue anotado por Jorge Sáenz a los 22’. En el resto del encuentro Tenerife, que fue local, contó con las mejores ocasiones para ampliar la ventaja, pero no estuvieron certeros.
Ahora todo se definirá el próximo sábado en el estadio del Getafe, a donde al club del hondureño Lozano le bastará un empate por cualquier marcador para conseguir el tercer boleto a la primera división de España.
Cabe recordar, que después de 42 jornadas disputadas, Levante y Girona, que cerraron en el primer y segundo lugar respectivamente, se aseguraron el ascenso directo; mientras que Tenerife y Getafe se vieron obligados a jugar “playoff”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.