Connect with us

Fútbol Internacional

México remonta a Nueva Zelanda y se acerca a las semifinales

Publicado

Desorientada por los ocho cambios introducidos por Juan Carlos Osorio, la selección mexicana tuvo que remontar para derrotar 2-1 a Nueva Zelanda, este miércoles en Sochi, y dar un paso importante para clasificar a las semifinales de la Copa de las Confederaciones.
Chris Wood abrió el marcador para el campeón de Oceanía (42), pero el Tri remontó en la segunda parte gracias a su pareja de delanteros, Raúl Jiménez (54) y Oribe Peralta (72).
Con este resultado México y Portugal, que antes ganó 1-0 a Rusia, mandan en el grupo B con cuatro puntos, mientras que el anfitrión queda con uno y Nueva Zelanda ya está eliminada tras sumar dos derrotas.
Lo había avisado y no defraudó. Hasta ocho cambios introdujo el técnico mexicano Juan Carlos Osorio. Del once ante Portugal se salvaron Carlos Salcedo, que se lesionó en el hombro y tuvo que ser sustituido a la media hora de juego, Raúl Jiménez, y Diego Reyes, capitán este miércoles, que pasó de jugar en la zaga a hacerlo como volante defensivo.
Pero a diferencia del vibrante partido ante Portugal (2-2), el Tri mostró su peor cara durante la primera parte ante los All Whites.
Tras pasar por los vestuarios México dio un paso adelante a nivel de concentración y gracias a Javier Aquino, un puñal en la banda izquierda y en el origen de los dos goles, dio la vuelta al partido.
– Ficha técnica del partido entre México y Nueva Zelanda en 2ª jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones:
México ganó a Nueva Zelanda por 2-1 (Descanso: 0-1)
Estadio: Fisht Stadium (Sochi)
Asistencia: 25.000
Árbitro: Bakary Papa Gassama (GAM)
Goles:
México: Jiménez (54), Peralta (72)
Nueva Zelanda: Woods (42)
Amonestaciones:
México: Diego Reyes (90+6), Herrera (90+6)
Nueva Zelanda: Thomas (26), Boxall (90+6)
Alineaciones:
México: Alfredo Talavera – Carlos Salcedo (Héctor Moreno 33, Márquez 68), Néstor Alejandro Araujo, Oswaldo Alanis (Hector Herrera 46) – Jürgen Damm, Marco Fabián, Giovani Dos Santos, Diego Reyes (cap), Javier Aquino – Raúl Jiménez, Oribe Peralta. DT: Juan Carlos Osorio.
Nueva Zelanda: Stefan Marinovic – Dane Ingham (Monty Patterson 82), Michael Boxall, Andrew Durante, Tommy Smith, Deklan Wynne – Clayton Lewis (Bill Tuiloma 58), Michael McGlinchey, Ryan Thomas – Marco Rojas (Costa Barbarouses 74), Chris Woods (cap). DT: Anthony Hudson.
Goles:
México: Raúl Jiménez (54´) y Oribe Peralta (72´)
Nueva Zelanda: Wood (43´)
2-1
https://www.youtube.com/watch?v=kzWzVGGeFgg
1-1
https://www.youtube.com/watch?v=datCx26iRKk
1-0
https://www.youtube.com/watch?v=e20ag-cwAmo
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.