Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz: “Vamos por los tres campeonatos”

Publicado

Con la presentación de sus refuerzos el equipo Honduras Progreso, inició su pretemporada y en el primer día de trabajo el técnico Wilmer Cruz, fue claro que se prepararán para ganar las tres competencias en las que tendrán acción, Apertura, torneo de Copa y Liga de Campeones de la Concacaf.
“Estaremos en tres torneos y vamos por los tres campeonatos, no ajuste o no, los vamos a pelear”.
“No venimos de vacaciones venimos a luchar, le apuntamos a los tres títulos, estábamos en el noveno lugar y llegamos a la final, no se ganó, pero estuvimos cerca, ahora vamos a pelear con todo para ganar todas las competencias”, afirmó.
Cruz, habló de la pretemporada, de los refuerzos y dijo que será un inició complicado, ya que no tendrá el equipo completo por un fallo en la fecha de arranque
“Faltan seis incorporaciones que no han llegado, teníamos planeado comenzar a inicio del otro mes, pero después cambiamos y comenzamos antes, ellos están fuera del país y es complicado su regreso por los vuelos”, detalló.
Honduras Progreso presentó ayer a cuatro refuerzos, que desde ya están a las órdenes del técnico Wilmer Cruz: José García, Brayan Jhonson y Denovan Torres son los nuevos fichajes de los progreseños, el entreandor anunció que espera dos elementos más.
“Todo inicio es complicado, estamos a la espera de dos jugadores más, un jugador con mucho nivel en el medio campo, mejor de los que tenemos un central y así haremos un refuerzo competitivo”.
“Aquí queremos jugadores con corran, que se barran, no quiero jugadores modelos que vengan a pasear”.
“Se viene los trabajos buenos, fuertes, no vamos a matar a nadie en esta pretemporada, así que haremos una buena planificación con Raúl lanza, me gusta jugar mucho, así que este fin de semana ya quiero mi primer juego, luego jugaremos miércoles a domingo, no quiero casacas que hasta el sexto juego vamos a comenzar a jugar bien en el torneo, así que le daremos mucho fútbol al plantel”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.