Connect with us

Fútbol Nacional

Vergara viajará en los próximos días a España

Publicado

El futbolista argentino Santiago Vergara, quien se mantiene en tratamiento especial con el que combate la preleucemia que le detectaron y que lo alejó de las canchas, se encuentra listo para someterse a un trasplante de médula ósea en España.
Desde hace tres meses el talentoso volante se encuentra jugando el “partido más importante de su vida”. Durante todo este tiempo su club Motagua, compañeros de equipo y todo el balompié hondureño en general, se ha volcado en apoyo.
No obstante, este lunes el Marvin Fonseca, el director deportivo de Motagua anunció que en los próximos días Vergara estará viajando a España para proceder con el trasplante de médula ósea.
“Todos hemos estado pendiente de su salud, gracias a Dios él en este momento se encuentra enfocado y decidido a recuperarse. Además, su mamá y hermana están en Honduras acompañándole, por lo que está casi todo listo para que él viaje y se efectúe la operación”, declaró Fonseca.
Cabe recordar que debido a los altos costos económicos que se requieren para el tratamiento que Vergara necesita, durante este tiempo se han realizado muchas actividades como partidos benéficos, donaciones de taquilla y venta de camisetas con la finalidad de recaudar fondos, algo que Santiago le agradece infinitamente a todos los que le han respaldado.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.