Connect with us

De Todo Un Poco

Murió el luchador Tim Hague producto de un nocaut

Publicado

El luchador canadiense Tim Hague murió tras recibir una fuerte golpiza en su última pelea ante Adam Braidwood, la cual le provocó una muerte cerebral después de haber caído seis veces antes de terminar el combate.
El boxeador ya había sufrido una conmoción cerebral en 2011, cuando aun peleaba en la MMA, aquella vez decidió tomarse un descanso para «dejar que el cerebro se cure» de sus lesiones.
«Sentimos una gran tristeza y angustia al informar de que Tim ha muerto hoy. Él falleció rodeado de su familia y escuchando sus canciones favoritas. Lo extrañaremos mucho», se lamentó Jackie Neil, su hermana, en un comunicado.


El púgil falleció a sus 34 años después de haber sufrido una muerte cerebral, producto de caer noqueado el viernes por la noche. Hague fue víctima de cuatro nocauts en los últimos dos años.
En 2011, cuando aun formaba parte de las luchas de MMA, aseguró que iba a alejarse del deporte por un tiempo: «Voy a tomar un pequeño descanso lejos de MMA, dejar que el cerebro se cure de mi concusión (Traumatismo craneoencefálico), y obtener la pasión / fuego de nuevo», había escrito en Facebook.
«El Sr. Hague era un profesor y un miembro del personal querido. Sus estudiantes lo amaban y admiraban. Él era una parte importante de nuestra comunidad escolar», aseguró Jennifer El-Khatib, directora de la escuela Ecole Bellevue, sobre el deportista quien también era docente de la escuela primaria de Edmonton, Canadá.
«Gracias a todos los que salieron y me apoyaron y gracias especiales a mi equipo», escribió Adam Braidwood, el rival de su último combate en su cuenta de Instagram, después de recibir comentarios con opiniones divididas acerca de su «culpabilidad» por la muerte del canadiense. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.