Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores del Real Madrid destapan al 'sapo' de la plantilla

Publicado

Pepe ha salido del Real Madrid por la puerta de atrás. El defensa portugués ha terminado muy mal con el que ha sido su club durante tanto tiempo, solo cabe recordar la rajada que pegó hace unos días contra Zidane y la directiva.
Ahora, El Transistor de Onda Cero revela que el zaguero habría terminado mal con muchos de sus compañeros.
Pepe sigue tremendamente dolido por el injusto trato que considera haber recibido por parte del Real Madrid con su problema con Hacienda y parece estar cobrando su particular venganza. Según el citado medio, la plantilla acusa a Pepe de haber sido el topo esta temporada. Consideran que el hasta ahora jugador del Real Madrid habría filtrado varios temas polémicos a la prensa esta temporada.
Y es que según El Transistor, Pepe habría perdido muchas amistades y apoyos en el vestuario del conjunto merengue esta última temporada.
Además, los pesos pesados del Real Madrid no perdonan a Pepe que esté aprovechando la concentración de Portugal en la Copa Confederaciones para tratar de convencer a Cristiano Ronaldo de salir del equipo blanco y fichar junto a él por el PSG.
En las oficinas del Santiago Bernabéu consideran que han dado mucho a Pepe estos últimos años y que el portugués no se está portando con ellos de la mejor manera. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.