Connect with us

Embajadores

Jugador español se disculpa con Anthony Lozano por haberlo insultado

Publicado

Brian Oliván, el defensor izquierdo del Cádiz FC, reconoció que actuó reprochablemente contra el delantero hondureño Anthony Lozano, a quien había ofendido utilizando un lenguaje obsceno y racista, en el partido que Tenerife ganó 1-0 y eliminó al Cádiz de los “playoff” de la segunda división de España.
En dicho encuentro el atacante hondureño participó y tuvo un adura batalla contra los defensores rivales, al punto que los ánimos se elevaron y provocaron acciones lamentables como la de Oliván. No obstante, el futbolista ha sabido corregir su error.
El penoso insulto fue justamente captado por la televisión española. Al final el jugador le pidió disculpas a Lozano al cierre del partido y hoy por medio de su cuenta oficial de Twitter.
“quiero trasmitir públicamente mis más sinceras disculpas a Lozano, por lo sucedido ayer. Las palabras con las que me dirigí hacia él no van con mi persona, la tensión del partido me jugó una mala pasada y no volverá a ocurrir”, fue el mensaje que publicó en las redes sociales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.