Connect with us

Más de Honduras

Histórico equipo de Honduras pierde la categoría

Publicado

Uno de los equipos fundadores de la Liga de Ascenso de Honduras, Atlético Independiente de la ciudad de Siguatepeque, perdió su categoría al no presentarse al juego que tenía programado ante el Estrella Roja de El Paraíso.
Ambos equipos tenían previsto enfrentarse para definir al descendido de la segunda división del balompié nacional en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona, pero el representativo del altiplano no llegó a la cita y por ende perdió los puntos y su plaza.
El árbitro del juego Alex Morazán, y los futbolistas del Estrella Roja, esperaron los 15 minutos que dice el reglamento en el campo, el equipo nunca llegó, por lo que los puntos se dieron al conjunto del oriente que salvó su categoría.
El equipo Atlético Independiente era el club con más antigüedad en la Liga de Ascenso, a pesar de sus años en la segunda nunca pudo hacer el salto a la Liga Nacional.
“Las Panteras Negras” como se le conocía al club, jugaba sus partidos de local en el estadio Roberto Martínez Ávila ahora estadio Municipal de Siguatepeque y por sus filas pasaron muchos futbolistas y entrenadores profesionales del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.