Connect with us

Fútbol Internacional

PSG ofrece a Pepe un año fijo y otro opcional de contrato, dice "L'Equipe"

Publicado

El París Saint-Germain (PSG) ha ofrecido un contrato de un año fijo y otro opcional al central luso-brasileño Kepler Laveran Lima Ferreira, alias «Pepe», quien busca club al no haber renovado con el Real Madrid, informó el diario «L’Equipe».
El rotativo francés señaló que el internacional portugués, de 34 años, esperaba un vínculo de al menos dos años, pero el nuevo director deportivo del PSG, su compatriota Antero Henrique, no quiere darle «un contrato tan largo».
Según «L’Equipe», el central competirá con los brasileños Thiago Silva y Marquinhos y con la joven promesa francesa Presnel Kimpembe.
Pepe, nacido en Maceió (Estado de Alagoas, Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, busca club después de haber militado diez años en el Real Madrid, coronados con tres victorias en la Liga de Campeones (2014, 2016 y 2017).
Antes, jugó en el Oporto entre 2004 y 2007, donde coincidió con el propio Antero Henrique, y en el Marítimo de Funchal (2001-2004).
El central es uno de los capitanes de la selección portuguesa campeona de Europa y suma 82 encuentros internacionales.
Actualmente, Pepe está concentrado en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia con Portugal, encuadrado en el grupo A con Rusia, México y Nueva Zelanda. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.