Connect with us

Baloncesto

Harrison Barnes ve a los Warriors capaces de marcar una época

Publicado

Harrison Barnes, alero de los Dallas Mavericks, aseguró hoy en Alicante que ve a Golden State Warriors, recientes ganadores de la NBA, capaces de marcar una época en la competición.
El jugador estadounidense hizo estas declaraciones en la inauguración de una pista de baloncesto en Alicante con motivo de las jornadas lúdicas que la NBA, con el patrocinio del BBVA, realizará durante el fin de semana en la ciudad.
Barnes, que formó parte del equipo de los Warriors que logró el anillo en 2015, indicó que su ex equipo cuenta con «potencial para ser legendarios» como ya hicieron otros equipos en la historia de la NBA, como los Bulls de Chicago o Los Ángeles Lakers en otras épocas.
«Tienen que trabajar duro durante muchos años para serlo, pero tienen ese potencial», dijo el alero, quien destacó la aportación cada vez más relevante de los jugadores europeos en los equipos estadounidenses.
Harrison Barnes admitió que la rivalidad generada en los últimos años entre Warriors y Cleveland Cavaliers es «bueno para el show televisivo» y para todo el mundo y que el resto de los equipos ahora solo pueden aspirar a ponérselo cada vez más difícil en sus respectivas confederaciones.
El alero de Dallas tuvo palabras de elogio para el alemán Dirk Nowitzki, al que definió como un «jugador de equipo que aporta trabajo y muchos puntos» y admitió que su rol ha cambiado tras abandonar los Warriors.
«En Dallas tengo un rol más protagonista y más liderazgo y eso me gusta. El equipo es diferente y no está diseñado para jugar finales», concluyó el estadounidense. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.