Connect with us

Fútbol Nacional

El “León” arrancó con dos novedades y dos bajas confirmadas

Publicado

Pocas caras nuevas se vieron hoy en el entrenamiento de Olimpia que tuvo lugar en el Estadio Nacional, entre ellas la sonada contratación del lateral derecho, Dabirson Castillo, quien ya sudó la elástica blanca.
El joven futbolistas es una de las promesas con las que Olimpia afrontará los tres objetivos planteados para esta nueva campaña: Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Concacaf.
También llegó a probar suerte y convencer a Restrepo, José García, quien llega del Victoria, quiere ganarse la confianza y ser de los defensores centrales en el albo.
LAS BAJAS
Como el todo inicio de pretemporada, hay altas y bajas, en el primer día de labores se ha podido confirmar que ya no siguen en el equipo, Fabio de Souza y el argentino Walter “La Tota” García.
Al parecer a ambos jugadores, pese a tener contrato los han dejado en libertad para negociar con cualquier otro club en el país o en el extranjero.
LOS AUSENTES
Quienes no llegaron al primer día de labores fueron el colombiano Javier Estupiñán y Carlo Costly, los goleadores de los Blancos, al parecer tiene un permiso especial de la directiva para presentarse un poco más tarde a la pretemporada.
Los que si llegaron pero no entrenaron, fueron los seleccionados, Donis Escober, Ever Alvarado, Johnny Palacios y  Michael Chirinos, los representantes de la escuadra nacional que vienen de jugar contra Panamá estuvieron dialogando ampliamente con el entrenador Restrepo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.