Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Me gustan los partidos que vienen, confió que clasificaremos”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció a su retorno al país, que el empate 2-2 ante Panamá al final fue doloroso, pero aseguró que es un resultado que podría ser muy positivo en el conteo final de puntos.
“A mí me gustó mucho el equipo en todo, era un partido muy difícil, bien bravo. Lastimosamente nos faltó más concentración para mantener la ventaja, no tuvimos el balón y lo perdimos ingenuamente”, analizó el DT del representativo catracho.
Y agregó: “Me gustan los partidos que se nos vienen, por eso totalmente tenemos la esperanza de que clasificaremos al Mundial”.
Sin embargo, de momento Pinto pasa la página del eliminatorio mundialista de Concacaf, y ya se concentra en la Copa Oro, que se desarrollará del 7 de julio al 21 del mismo mes.
“Ahora se nos viene la Copa Oro y desde el 21 iniciaremos los trabajos para tener un buen torneo y aprovechar a consolidar al equipo. Esperamos nos deje muchos beneficios para aprovecharlos en la eliminatoria”, declaró.
Finalmente Jorge Luis Pinto no le dio mayor importancia a las quejas del jugador Wilmer Crisanto y tampoco polemizó sobre el caso de Roger Espinoza.
“Eso lo dijo Crisanto desde afuera, pero seguramente no vio la alegría con la que jugamos anoche. Sobre lo de Roger, es un tema de los directivos no mío”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.