Connect with us

Más de Honduras

Exseleccionado nacional: “Roger Espinoza es un hijo de la gran p…”

Publicado

El exintegrante de la Selección Nacional, Limber Pérez, reaccionó fastidiado por el supuesto “engaño del futbolista Roger Espinoza, quien “habría mentido” para no venir a la Selección Nacional de Honduras, al punto que insultó al jugador del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS).
“Roger Espinoza es un hijo de la gran p… mal agradecido, porque cuando no jugaba con nadie la Selección de Honduras lo trajo. No es un jugador excepcional, es un jugador cumplidor, pero él tenía que venir”, reprochó Pérez, quien fue entrevistado por un programa de deportes del canal TNH.
Y agregó: “Yo creo que la palabra hijo de la gran p… se queda corta, por lo menos que tenga un poco de clase para mentir. Si no quieres venir a la Selección porque tuviste problemas con el técnico, entonces no juegues con tu equipo”.
“Cuando un jugador no respeta a sus compañeros, cuando no respeta a nadie, esa es la palabra que hay que utilizar para describirlo. Ahora espero que no lo vuelvan a convocar nunca más, pero como los dirigentes hondureños y los mismos jugadores por ratos son maricones no se sabe, pero espero no lo llamen porque es una calaña este muchacho”, concluyó un enfadado Pérez, figura clave cuando Honduras terminó en el tercer lugar de la Copa América Colombia 2001.


 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.