Connect with us

Embajadores

Equipo de Jona Mejía en España despidió a 24 futbolistas

Publicado

El club español UCAM Murcia ha despedido a los 24 jugadores de su plantilla, tras acabar decimonoveno la liga de Segunda y bajar a la Segunda División B del fútbol de España.
Dieciséis futbolistas finalizan contrato este 30 de junio; otros cinco regresarán a sus respectivos clubes tras haberse acabado su cesión al conjunto murciano; uno tenía contrato para el curso 2017/2018, pero con una cláusula de libertad en caso de descenso; y dos más renovaron contrato en enero, aunque igualmente con la condición de que dicho acuerdo quedaría anulados si el equipo perdía la categoría.
El club está patrocinado por la Universidad Católica San Antonio (UCAM) desde 2011. Jugó por primera vez en Segunda durante la temporada que ahora concluye.
El hispano-hondureño Jonathán Mejía, quien tuvo una gran temporada al anotar 15 goles en 32 partidos sufrió un amargo descenso con su equipo y todo indica que regresará al club Albacete dueño de su ficha deportiva.
Mejía, acumuló dos descensos en la segunda división de España, primero bajó con el Real Jaen y ahora con el Ucam Murcia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.