Connect with us

Fútbol Centroamericano

Roberto “Mano Piedra” Durán llegó a apoyar a la Selección de Panamá

Publicado

El histórico exboxeador campeón del mundo, Roberto “Mano de Piedra” Durán, llegó al estadio Rommel Fernández a saludar a la selección de Panamá y brindarles su apoyo, previo al juego que sostendrán este martes ante la Selección Nacional de Honduras.
El legendario deportista si situó a las puertas del autobús en el que se trasportan los seleccionados canaleros, y uno por uno les saludó y deseó “éxitos en el encuentro de este martes frente a los catrachos”.
Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, y también catalogado por gran parte de la prensa deportiva e historiadores boxeadores internacionales, como el más grande boxeador latinoamericano y uno de los cinco mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.
Panamá y Honduras se juegan gran parte de sus posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia. Los panameños ocupan la cuarta plaza del Hexagonal de Concacaf con seis puntos; los hondureños son quintos con cuatro unidades, por lo que este encuentro definirá muchas cosas en la eliminatoria del área.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.