Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia iniciará esta semana trabajos de pretemporada

Publicado

De la mano del técnico colombiano Carlos Restrepo, el plantel del equipo Olimpia iniciará esta semana sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2017.
Los futbolistas del equipo albo están citados para este jueves 15 de junio, día que comenzará la pretemporada, con la presentación del nuevo cuerpo técnico al plantel, exámenes de evaluación bajo las órdenes del preparador físico Jair Janten.
Restrepo y compañía, todavía no han anunciado si trasladará al equipo a un lugar específico del país, buscando altura como acostumbra a preparar sus equipos antes de las competencias, o efectuarán su pretemporada en la capital.
El colombiano arribó ayer domingo a Tegucigalpa, esta tarde será presentado de forma oficial por la dirigencia mediante conferencia de prensa.
El nuevo entrenador de los “leones”, llega con la presión de regresar a equipo a las finales y hacer ganador, luego de un año de sequía, tras quedar al margen en la fase de semifinales en los torneos Apertura y Clausura pasados, así como buscar llegar más lejos en la Liga de campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.