Connect with us

Embajadores

Maynor Figueroa: "Hemos hecho conciencia de la situación en que estamos"

Publicado

El capitán de la selección hondureña, Maynor Figueroa, dijo en Panamá, que los jugadores de la bicolor se han hecho un autoexamen y saben de la situación que afrontan, deficitaria en puntos y resultados.
Figueroa expresó además que si Panamá fue capaz de derrotarlos en casa, Honduras debe pagarle de la misma manera. “La verdad que nosotros ya hemos hecho conciencia de la situación en la que estamos, estamos claros de lo que necesitamos para salir adelante, sabemos que el partido contra Panamá va a ser especial, un partido sumamente complicado”.
Reveló que, “Vamos a tratar de estar muy concentrados para no fallar y poder aprovechar las que nos queden, sabemos que no va a ser nada fácil pero si Panamá llegó a nuestra casa y nos sacó el resultado, Honduras debe ser capaz de hacerlo acá en su casa”.
Del partido en sí espera, “Va a ser un partido muy táctico de Panamá, creo que van a querer jugar con la desesperación de nosotros pero en esta instancias estamos con una gran necesidad de puntos tanto Panamá como nosotros”.
Sobre el déficit de puntos y resultados opinó, “Obviamente estamos por un momento que nadie desearía estar pasando, pero no solo a nosotros nos pasa, a todos los equipos en el mundo les pasa, si las cosas no se han dado es por errores, desconcentraciones, pero hemos trabajado en base a corregir esos errores”.
Cuando se le consultó sobre la notoria falta de liderazgo en el equipo nacional respondió: “Cuando estamos dentro de la cancha somos once, no solo un líder, somos once líderes que queremos sacar este barco llamado selección a flote”.
De la gran cantidad de goles que han recibido, manifestó, “Como defensas obviamente hemos fallado, diez goles en tres partidos es demasiado, pero vamos a seguir trabajando, contra Panamá va a ser un partido totalmente diferente, la propuesta de Honduras va a ser sacar los tres puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.