Connect with us

Tenis

"Extraterrestre" y "leyenda", la prensa se rinde a Rafael Nadal

Publicado

La prensa italiana definió hoy como un «extraterrestre» y una «leyenda» al español Rafael Nadal, que hizo historia este domingo al conquistar su décimo título en Roland Garros en la final contra el suizo Stanislas Wawrinka.
«Nadal 10, el extraterrestre» es el título que aparece en la portada de «La Gazzetta dello Sport», acompañado por una foto del tenista español que abraza el décimo trofeo del Abierto parisino.
El diario de las paginas rosas dedica además a Nadal un largo análisis en el que se destacan los momentos determinantes de su carrera, desde 2005, y en el que se le define como una de las leyendas del deporte mundial.
La hazaña del mallorquín tiene espacio también en la portada del diario generalista «La Repubblica», que publica una foto del tenista tumbado al suelo celebrando su victoria y que agrega un «Nadal, la leyenda de la tierra batida».
El periódico romano «Corriere dello Sport» usó el adjetivo «arrollador» para definir el triunfo de Nadal, destacando que el mallorquín ganó en Roland Garros sin perder ni un parcial y concediendo apenas 35 juegos.
«Rafa es de nuevo el Rey» es el titular por el que apostó «Il Corriere della Sera», que subraya los números extraordinarios de Nadal en el Abierto francés, en el que triunfó diez veces en doce participaciones. EFE.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.