Connect with us

Embajadores

“En el camerino de la Selección no hay problemas”: Romell Quioto

Publicado

Romell Quito, aclaró los rumores que en el camerino de Honduras existen problemas, especialmente por el régimen de trabajo y disciplina que impone el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto.
El mediocampista que dijo estar recuperado de su lesión que le impidió jugar ante México, fue claro en advertir que “no existe ningún problema en el camerino de Honduras”.
“Se ha hablado mucho pero nosotros los jugadores podemos decir que en el camerino no ha existido ningún problema, todo eso se especula porque los resultados no se han dado pero son cosas del fútbol, todos en la selección estamos bien y conscientes de lo que nos jugamos”, dijo Quioto.
De su posible participación en el juego de hoy, expresó, “Contra México no tuve participación de inicio debido a que venía saliendo de una lesión, pero ya ante Panamá ya estoy bien y confiando en Dios que si el profe me da la oportunidad la voy a aprovechar ya sea si de inicio o entrar de cambio”.
 
Evaluó al rival así, “Panamá es una selección que juega igual de visita como de local, esperamos una selección rival complicada, dura, pero creo que Honduras está bien preparada para contrarrestar eso”.
De lo que se espera de los hondureños, “Hacer las cosas de la mejor manera y sacar adelante esto, somos conscientes de lo que nos estamos jugando, nosotros prometemos entregarnos al máximo, ponerlo todo en la cancha y buscar el triunfo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.