Connect with us

De Todo Un Poco

Boxeador quedó en coma tras nocaut

Publicado

El boxeador estadounidense de peso pluma Daniel Franco sufrió graves lesiones en la cabeza durante la pelea que perdió por nocaut ante José Haro y permanece internado en un hospital local.
«The Twhitch» sufrió dos hemorragias cerebrales tras caer desplomado en el octavo round. Los médicos aseguraron que las próximas 48 horas serán críticas para el púgil.
El árbitro tuvo que detener el combate en el octavo asalto después de ver cómo el pugilista de 25 años se derrumbó sobre el ring. Posteriormente, lo trasladaron al Mercy Medical Center, en Sioux City (Iowa), en donde fue sometido a una cirugía de emergencia para detener dos hemorragias cerebrales.
https://www.youtube.com/watch?v=dQVK038qNmU
Su padre y entrenador, Al Franco, informó a la prensa lo que había pasado con su hijo: «Daniel sufrió un traumatismo y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia al tener un sangrado interno provocado por dos pequeñas venas rotas».
Su mánager, Ray Chaparro se expresó en un comunicado: «En este momento, los médicos han dicho que las próximas 48 horas serán críticas (…) Pedimos oraciones de la comunidad del boxeo en este momento».
Además, su representante agregó que «tuvieron que abrir el cráneo de Franco para aliviar la presión y reparar dos pequeñas venas que estaban sangrando».
El boxeador, que competía por el título vacante de la USBA, recibió varios golpes durante el combate. En el sexto asalto comenzó a tambalearse y cuando cayó en el octavo, quiso levantarse mientras recibía atención médica. Sin embargo, como el resultado ya estaba anunciado, se tumbó en la lona y fue retirado en camilla del ring. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.