Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras realizó su último entrenamiento previo al viaje a Panamá

Publicado

La Selección Nacional de Honduras efectuó su último entrenamiento en tierras hondureñas, el mismo tuvo lugar hoy en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, a donde el técnico Jorge Luis Pinto probó al equipo titular con el que intentará vencer el martes a Panamá.
Este domingo a las 12:00 del mediodía, la Bicolor partirá rumbo a la capital panameña, sede del encuentro del próximo martes, que corresponde a la sexta jornada del Hexagonal de Concacaf.
El equipo hondureño se encuentra en una situación delicada después de caer 3-0 contra México, resultado que el seleccionador Pinto dejó en el olvido y se enfoca de lleno en triunfar ante los Canaleros.
«Estoy pensando más en el partido ante Panamá que en cualquier otra cosa», declaró Pinto, al ser consultado si tras la derrota del jueves contra México pensaba en renunciar a su cargo.
Honduras ocupa la quinta posición con cuatro puntos en la eliminatoria, superando solamente a Trinidad y Tobago, que ha sumado tres en cinco partidos disputados.
Arriba de la once catracha están México con trece Unidades, Costa Rica con ocho, Estados Unidos con siete y Panamá con seis.
De los cinco partidos que Honduras tiene pendientes, tres serán de visita ante Panamá, Costa Rica y Trinidad y Tobago, mientras que de local lo hará contra Estados Unidos y México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.