Connect with us

Más de Honduras

México cumple práctica y está listo para enfrentar a EEUU

Publicado

La selección mexicana cumplió este viernes un entrenamiento para recuperarse tras su triunfo del jueves ante Honduras al tiempo que su similar de Estados Unidos llegó a esta capital donde se enfrentará el domingo en el estadio Azteca.
Los seleccionados se medirán en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que México lidera con 13 puntos, seis más que Estados Unidos, que el jueves superó a Trinidad y Tobago.
Los dirigidos por el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio realizaron un trabajo de recuperación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol en el sur de la capital mexicana.
La Femexfut indicó, mediante un comunicado, que el Tricolor trabajó por espacio de una hora. En un grupo trabajaron aquellos jugadores que vieron acción ante Honduras y en el otro los que entraron de cambio, o bien no tuvieron acción.
Este sábado, México cumplirá otro entrenamiento para preparar el partido del domingo y Osorio ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.