Connect with us

Embajadores

Jona Mejía falla penalti y su equipo desciende en España

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jona Mejía, quien fue la gran figura a lo largo de la temporada del UCAM Murcia, con el que anotó 15 goles, hoy se convirtió en el villano al fallar un lanzamiento penalti que pudo significar la salvación de la categoría para su equipo.
En la última jornada de la segunda división de España, se consumó el descenso de categoría del UCAM Murcia, al caer por 1-0 en su visita al campo del Gimnàstic de Tarragona.
UCAM Murcia, que apenas iniciada la jornada ya sabía que tenía que vencer al Gimnàstic de Tarragona, que también se jugaba la permanencia, para salvar la categoría, tras encarrilar rápidamente sus partidos tanto el Almería como el Alcorcón.
Una salvación que el conjunto murciano tuvo en su mano a los 72 minutos de juego cuando el colegiado del encuentro señaló una pena máxima a su favor.
Sin embargo, el guardameta local Manu Reina adivinó el disparo del delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía «Jona» evitando el tanto que hubiera supuesto la salvación de los visitantes.
Un descenso de categoría que se consumó finalmente a los 91 minutos de juego con el tanto de Manu Barreiro, que estableció el definitivo 1-0 que condenó al UCAM Murcia al descenso.
Pérdida de categoría que evitaron el Alcorcón, tras imponerse por un claro 3-0 al Lugo, y el Almería, que selló su permanencia tras vencer por 1-0 al Reus con un solitario gol de Jorge Morcillo al cuarto de hora de juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.