Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: “La calculadora en estos partidos siempre está”

Publicado

Tras la derrota de 3-0 ante México de la selección de Honduras, federativos, prensa y a aficionados ya comenzaron a realizar sus cálculos para ver las posibilidades catrachas de ir al Mundial de Rusia 2018.
Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, no negó que ellos como federativos están haciendo sus números, al manifestar que si la bicolor vence el martes a Panamá, las opciones siguen latentes.
“La calculadora en estos partidos duros siempre está, Estados Unidos la tiene, solo México y Costa Rica no la tienen, son torneos complicados”.
“Estamos preocupados por el partido ante Panamá, no existe un plan B, C o D, en estos momentos es el plan A que es jugar ante los panameños”, detalló el dirigente.
Salomón, dijo que hay tristeza en los jugadores porque es normal, pero que los futbolistas no tienen falta de motivación, pues son conscientes del compromiso que tiene con la selección, sus familiares y afición.
“Faltad e motivación no hay, estos jugadores tienen el compromiso con el país, sus familiares, hijos, y ellos mismos”.
El titular de la Fenafuth, no desconoce la urgencia de sumar, y sabe las fallas de la bicolor, pero no pierde la confianza en el grupo y en el trabajo del técnico Jorge Luis Pinto.
“Nosotros no somos menos que Panamá, ellos son favoritos en el papel, pero tenemos como enfrentar el partido y traernos el resultado. La selección está un una transición de generación, tenemos futbolistas con personalidad y calidad para sacarnos de este problema, la urgencia está a la vuelta de la esquina y es este martes”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.