Connect with us

De Todo Un Poco

Encuentran bomba de la guerra civil en nuevo estadio del Atlético Madrid

Publicado

Madrid amaneció convulsionada por el hallazgo que sorprendió a la capital europea en las obras que se desarrollan en el nuevo estadio del Atlético. Según informó la policía local, efectivos de seguridad desactivaron una bomba correspondiente a la guerra civil española que se produjo en la década del treinta.
El artefacto fue encontrado a unos 150 metros del Wanda Metropolitano por los trabajadores que realizaban sus actividades en las reformas del nuevo escenario que tendrá el equipo de Diego Simeone a partir de la próxima temporada.
Fuentes policiales afirmaron que el proyectil medía 50 centímetros aproximadamente y que debieron suspender momentáneamente las obras hasta garantizar la seguridad de los operarios, ya que la brigada de explosivos detonó la bomba en forma controlada.
Al cierre de la jornada, los obreros continuaron con sus tareas, dado que se espera que el estadio sea inaugurado para el primer compromiso del Colchonero en la Liga. El Vicente Calderón, que albergó como último espectáculo deportiva la final de la Copa del Rey que consiguió el Barcelona, se destruirá para la construcción de torres comerciales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.