Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: “Aquí no es de buscar culpables, pedimos unidad”

Publicado

Tristes por la derrota sufrida ante los mexicanos, pero con el deseo de reivindicarse con la afición y enderezar el camino de Honduras hacía Rusia 20187, retornó la selección de Honduras al país.
Los futbolistas se muestran positivos que el martes ante Panamá la historia será diferente, pero para ello piden confianza y unidad a los medios de comunicación y afición.
El futbolista Brayan Beckeles, fue uno de los que atendió a los medios y dijo que la derrota los complica, pero que el sueño mundialista sigue intacto.
“Es una derrota que nos complica, pero el grupo está bien, esto es fútbol, sabemos que son tres resultados y nos tocó perder”.
“Puede que sea malo, pero somos humanos, tenemos que levantar la cabeza, aquí no se termina la eliminatoria, todavía hay chance de ir al Mundial”.
“Estoy más que convencido que todavía podemos estar en el mundial, en los momentos difícil tenemos que unirnos, el fútbol es así y cuando se gana en las adversidades es más lindo”, añadió.
Sobre su suplencia en el duelo ante México, dijo que son cosas del entrenador y que las respeta.
“No es de sorprenderse por quien juega o no, no es de buscar culpables, aquí tiene que haber unidad, tenemos el mismo sueño de ir al mundial, todavía está en nuestras manos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.