Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas se queja de un “engaño” en su contrato con Olimpia

Publicado

El técnico argentino Héctor Vargas confirmó que será el nuevo estratega de Marathón, con el que espera realizar un igual o mejor trabajo que el que efectuó en Olimpia, club capitalino del que se fue no en los mejores términos.
Vargas se quejó de un “mal trato”, debido a que según él había firmado un contrato por un año, pero al momento de su despido, se enteró que el mismo era solo por seis meses.
“Cometí un error al no leer el contrato cuando lo firmé, pero lo que sucede, es que al igual que en los dos contratos anteriores habían sido arreglos por un año, por lo que me confié y pensé que este era igual”, declaró el argentino.
No obstante, aclaró, que su relación con el presidente José Rafael Ferrari, fue muy buena. “Con don Rafa siempre tuvimos una excelente relación laboral, él siempre me habló de frente y con claridad. Además, me apoyó cuando otros me criticaron”.
“Fue el único lúcido porque sabe los muchos valores que hice debutar, de los que ya Olimpia empezó a recibir excelentes ganancias, con la venta de Lozano y Elis, por lo que no dudo que él no se enteró de lo del contrato”, afirmó Vargas.
El entrenador prefirió no mencionar algún nombre, pero dijo que un contrato de seis meses, después de ganar Liga y Copa Presidente, no lo encuentra justo y correcto. “No recibí un peso de indemnización por incumplimiento, al que yo pensé tenía derecho por creer que el contrato era por un año y no por seis meses, pero ni modo”, concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.