Connect with us

Más de Honduras

Pinto firme, pierda Honduras en México y Panamá

Publicado

Este jueves 8 y martes 13 la selección de Honduras se juega gran parte de sus aspiraciones por llegar al Mundial de Rusia 2018, cuando visite a México y a Panamá, respectivamente.
La bicolor de lograr dos resultados negativos en estas fechas FIFA de junio, estaría diciendo adiós a sus posibilidades mundialistas, pero esto no llevaría que el técnico Jorge Luis Pinto quede al margen de su cargo, según confirmó este día en suelo azteca el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.
En el entorno de la selección, del cuerpo técnico y de los dirigentes catrachos, hay una mucha fe y positivismos en que la selección sume en ambos duelos y enderece su camino en las eliminatorias.
“La eliminatoria termina en octubre no el jueves o el próximo martes”, dijo el dirigente.
“Este es un proyecto que termina en octubre, el profesor Pinto está con nosotros hasta el final, esto terminará bien y vamos a estar en Rusia, tenemos la seguridad y fe”, aseguró.
De la preparación de la selección y del juego de este jueves, Salomón, manifestó que el grupo está listo para dar la pelea aunque sabe que por enfrente tendrá a un duro rival como es México.
“El grupo está tranquilo y bien concentrado, ha trabajado duro y ojalá saque un buen resultado”.
“Todos los partidos de la eliminatoria son finales, esta es otra final, jugaremos contra un gran equipo, lo haremos con la catedral del fútbol de Concacaf que es el Azteca, los futbolistas están concentrados y listos. Sabemos de la calidad del fútbol mexicano de su selección, pero sabemos de nuestro equipo y tenemos la fe en Dios que sacaremos un buen resultado”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.