Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico de Honduras en el “Aztecazo”, habla del duelo del jueves

Publicado

El técnico colombiano Luis Fernando Suárez, quien llevó a Honduras al Mundial de Brasil 2014, y fue el que dirigió al equipo catracho en el recordado juego donde a bicolor derrotó a México 2-1 y logró el “Aztecazo”, habló para diario Marca sobre el duelo e este jueves entre hondureños y mexicanos.
El cafetero no quiso dar un favorito para el duelo y dijo que es un partido que sin duda no se puede dejar de ver.
«Se tiene que saber que por historia, México es un grande de Centroamérica, siempre ha estado en los Mundiales”, acotó Suárez.
“Pero se nota que hay un proceso en los países centroamericanos, entre ellos Honduras, quien ya ha visto mucho progreso en su juego y no solo el hecho de calificar, creo que van a dar mucho que pelear en este juego».
Suárez también habló del trabajo que está realizando su compatriota Juan Carlos Osorio, y dijo que el mismo ha sido bueno y que México tiene la obligación de estar en los mundiales.
“México tiene como obligación estar en el Mundial y Osorio lo ha hecho bien, a él se le debe criticar por los objetivos que tenga y por los juegos que haga en el Mundial”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.