Connect with us

Embajadores

Romell Quioto: “No estoy al cien, el técnico sabrá si juego ante México”

Publicado

Con las ganas y la ilusión a tope para ayudar a la selección de Honduras en el duro duelo que tendrá este jueves ante México por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, se encuentra el futbolista Romell Quioto.
El artillero del Houston Dynamo de la MLS, se incorporó ayer por la tarde a los trabajos de la bicolor en Morelos, México, y hoy atendió a los medios de comunicación tras los trabajos matutinos y fue sincero al expresar que mentalmente está con muchas ganas, pero no está bien físicamente para el choque ante los aztecas.
“No estoy al cien, ya pasó lo de la lesión, ojalá pueda prepararme al máximo, faltan unos días para saber si podré ser de la partida ante México”, dijo el jugador.
“Es mi país, es mi selección y mientras tenga las fuerzas y ganas voy a venir, la selección me ha dado mucho”.
“Todos los partidos son importantes, quien toma las decisiones es el profesor, él sabrá si juego ante México o solo Panamá”, afirmó.
Para Quioto, Honduras tiene que sumar sea como sea este jueves, y adelantó que ellos no saldrán a buscar el empate sino la victoria.
“Tenemos que salir a buscar el partido, no a meternos atrás, venimos a ganar, no a buscar el empate”.
“Será grandísimo sacar un resultado positivo aquí ante México. No podemos seguir cometiendo errores, pues nos pueden dejar fuera del Mundial. México también está presionado, son locales, van a querer ganar”.
Sobre las bajas de la selección, el futbolista dijo que en la selección existe una gran unidad para cubrir las vacantes y sacar los puntos.
“Los compañeros que están bien comprometidos con la selección. Estas bajas son importantes, pero los que estamos acá nos estamos haciendo fuertes y más unidos para sacar esta selección adelante”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.