Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto: “Nos encanta venir al Azteca y sumar puntos”

Publicado

El técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, en dijo en entrevista al programa Fox Sports Radio que dirige el periodista André Marín, que Honduras buscará ganar este jueves ante la México en el estadio Azteca.
“Nos encanta venir al Azteca y esperamos sumar puntos, ya estos muchachos se sienten más seguros, la altura no es mito, es una realidad que siempre afecta pero estamos seguros de hacer un buen partido”, dijo Pinto, al periodista mexicano.
Marín le consultó, sobre la última vez que Pinto y Honduras visitaron el Azteca y se trajeron un empate a cero, “En relación aquel juego del 2016 ahora estamos más compenetrados, tenemos más confianza y estamos más preparados, la parte motivacional es determinante, nos estamos jugando las últimas cartas, es clave poder ejecutar bien las cosas y mantener el orden”.
Pinto se refirió a su colega y compatriota Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, “Es un gran hombre y muy trabajador, ha hecho un buen trabajo, hay cosas muy buenas, de pronto pudo haberse equivocado en las rotaciones, tiene su estructura y hay que ser respetuosos, él puede cambiar los nombres pero no el esquema, nosotros conocemos bien la funcionalidad y esperamos controlar a México, es importantísimo sacarle puntos”.
Sobre el planteamiento que utilizará en el juego de este jueves declaró, “Vamos a buscar el partido pero hay que tener cuidado, pero sin abrir las piernas, queremos ser equilibrados, cuando uno puede atacar es por el adversario.
No es tan determinante el resultado, no es enemigo directo pero es clave sacarle puntos”.
Se le consultó acerca de las ausencias de jugadores importantes, y esto fue lo que respondió, “Estamos en duda con la situación de Anthony Lozano, además mirando lo de Roger Espinoza, pero fundamentalmente más o menos estamos completos”.
Del déficit de puntos que presenta en el hexagonal de Concacaf explicó, “Hemos perdido de local muy infantilmente, el promedio de puntos facilita, hemos dado ventaja y nosotros nos hemos equivocado”.
Finalizó diciendo, “No se ha estancado la Concacaf, México tiene las condiciones para pelear puestos importantes, Estados Unidos no está bien y nosotros cómo sea esperamos dar la pelea si llegamos a clasificar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.