Connect with us

Fútbol Nacional

Ovidio Lanza se unirá a la Selección en San Pedro Sula

Publicado

El delantero de Juticalpa FC, Carlos Ovidio Lanza, se unirá a la Selección Nacional este viernes en San Pedro Sula, con el sueño de poder ser parte del plantel que llevará el técnico Jorge Luis Pinto a Panamá, para el partido eliminatorio del 13 de junio.
“Ovidio es un jugador criollo, con muchos deseos de triunfar. Hace días lo venimos evaluando por eso en su momento estuvo convocado, así que hoy necesitamos de su apoyo y lo llamamos confiando que puede sumar cosas importantes a la Selección”, declaró Pinto al consultarle sobre la incorporación de Lanza.
Según confesó el atacante el entrenador lo tenía en lista pero al no contar con la visa mexicana, tuvo que esperar resolver ese inconveniente.
“Me hacía falta los documentos para poder viajar a México por eso no pude viajar, pero el viernes me uniré a los compañeros”, declaró Lanza.
“Gracias a Dios y por la buena temporada en la que conseguí una buena cantidad de goles me surge esta oportunidad de ser llamado a la Selección, algo que todo futbolista desea”, agregó.
“Ahora espero poder aportar mucha lucha, sacrificio y, si tengo la oportunidad de estar frente a Panamá, marcar  goles también. Al igual que el resto de los compañeros de la Selección todavía creemos firmemente en poder clasificar al Mundial de Rusia 2018”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.