Connect with us

Fútbol Centroamericano

Keylor Navas se incorpora a Costa Rica tras títulos con Real Madrid

Publicado

El arquero Keylor Navas se incorporó este lunes a la selección de Costa Rica para los duelos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago, tras conmemorar los títulos de su club, el Real Madrid, en España y la Liga de Campeones de Europa.
La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) puso en marcha un operativo de seguridad para evitar que Navas fuera acosado por aficionados y periodistas a su llegada al aeropuerto, de manera que se pudiera trasladar en forma expedita al centro de entrenamiento de la selección.
Navas tendrá solo dos días de entrenamiento con «la sele» antes del partido del jueves ante Panamá, en San José.
«Keylor viene con ritmo por lo que no hay ningún problema. Tendrá dos entrenamientos y me parece que estará perfecto, viene motivado, contento, y eso es más importante», declaró este lunes el asistente técnico de la selección, Luis Marín, citado por el sitio de internet del diario local La Nación.
El cuadro tico comenzó este lunes su concentración previo a los partidos del 8 y 13 de junio en el Estadio Nacional de la capital.
Según Marín, la concentración permitirá al equipo involucrarse de lleno en el partido, sobre todo para los últimos legionarios que se incorporaron de último al combinado.
«Vamos a intentar meterlos de lleno en la idea que queremos en estos tres días», manifestó Marín.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.