Connect with us

Embajadores

Kansas City explica sobre la lesión de Roger Espinoza

Publicado

La ausencia del volante Roger Espinoza en la selección de Honduras de cara a los partidos eliminatorios ante México y Panamá, causó gran revuelo tanto en el cuerpo técnico de la bicolor como en los dirigentes de la Fenafuth.
Pero para comprobar que el futbolista está incapacitado, el equipo Kansas City de la MLS, notificó en su página oficial que el catracho no estará en ambos duelos camino a Rusia debido a unos espasmos en su espalda.
Según detalla el club celeste, el jugador estará en reposo para recuperarse y volver a los campos.
Espinoza ha jugado 14 partidos con el Sporting KC en 2017, pero fue suspendido para el partido del fin de semana pasado después de haber emitido una tarjeta roja en una pérdida 1-0 a los Rapids de Colorado el 27 de mayo.
Espinoza, se une al extenso grupo de grandes ausencias que tendrá Honduras para jugar contra México y Panamá los días 8 y 13, respectivamente, antes fueron descartados Andy Najar del Arderlecht de Bélgica por lesión, Anthony Lozano por un convenio entre el Tenerife y la Fenafuth, Maynor Figueroa del dallas por amarillas y Romell Quioto del Houston Dynamo por lesión muscular.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.