Connect with us

De Todo Un Poco

Prensa mundial ensalza al Real Madrid

Publicado

Las mayoría de las tapas de los diarios mundiales llenaron de elogios al Real Madrid, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo tras la abultada victoria sobre la Juventus en el partido final de la Champions League.
La prensa italiana, por su parte, se centró en la «maldición» de la Vecchia Signora. El diario Sport se diferenció del resto haciendo hincapié en un foco que poco tenía que ver con la «duodécima» de los merengues.
«Los amos del universo», exclamó la tapa del diario Marca, en la que, además de la celebración del equipo con Sergio Ramos a la cabeza, resaltó el número 12 y la consagración de Cristiano Ronaldo como goleador del torneo por quinto año consecutivo.


La primer hoja del periódico As ofreció un póster del equipo casi completo (con la ausencia de James Rodríguez) en la primera hoja, bajo el título: «La duodécima».
«Maldición», tituló La Gazzeta Sportiva haciendo alusión a la séptima final perdida. Las lágrimas de Gianluigi Buffon por no conseguir el «triplete», también figuraron en la portada del periódico.
Portugal, Mexico, Francia y el Reino Unido se rindió ante Cristiano Ronaldo y el Real Madrid: «Un salto para la eternidad», «Ireal Madrid» y «Su majestad», fueron los títulos de alguno de ellos.
El diario Sport, con una clara linea barcelonista, tuvo otro foco. A pesar de mencionar el triunfo de los merengues con un «Real Madrid, justo campeón», se centró en el «Ok» de Ernesto Valverde para fichar al defensor del Arsenal, Héctor Bellerín.
El periódico catalán, Mundo Deportivo, mucho más discreto, reconoció el gran trabajo de Zinedine Zidane, quien en 18 meses consiguió dos Champions League y una Liga, entre otros premios.(Infobae).
https://twitter.com/mundobocaok/status/871379085708185600

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.