Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureños heridos de bala por apuesta en final de la Champions

Publicado

Una disputa por el pago de una apuesta de la final de la Liga de Campeones de Europa, entre los equipos Real Madrid y Juventus, dejó como saldo dos heridos en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.
Según informaciones los jóvenes fueron agredidos por un tercer amigo, al momento que los involucrados se encontraban departiendo bebidas alcohólicas al interior del bar “Al Grill” ubicado en el barrio Los Mangos, ciudad de Choluteca.
Los involucrados en la balacera son Javier Alexander Mendieta (29), quien sufrió una herida en el hombro y Guillermo Arturo Oviedo (28), con herida en la pierna derecha y en el hombro.
Ambos fueron tiroteados supuestamente por su compañero de copas y amigo Ever Alberto Bakis Alas, conocido popularmente como “Guatemala”.


Según información recabada por agentes policiales asignados a ese sector del país, los tres individuos se encontraban departiendo en el restaurante que está instalado en la zona conocida como Colombia.
A eso de las 10:00 de la noche, cuando los amigos se encontraban en estado de ebriedad, comenzaron a discutir por una apuesta hecha antes del partido Real Madrid – Juventus, ya que alias Guatemala perdió la apuesta de 10,000 lempiras.
Molesto por que no quería pagar, Bakis Alas, sacó un arma y les disparó sin mediar palabra a las otras dos personas, para luego huir con rumbo desconocido.
Luego del tiroteo, al negocio llegó una patrulla policial, cuyos agentes al ver a las dos personas procedieron a trasladarlos de emergencia, hasta un centro asistencial privado de ese sector del país, donde permanecen siendo atendidos y ya fuera de peligro.
Tras el tiroteo y las averiguaciones del caso, agentes policiales procedieron a buscar al atacante, siendo detenido ayer el mentado “Guatemala”, quien casi acaba con la vida de dos amigos, por la apuesta de un partido de fútbol. (

(Vídeo: Cortesía: @45TV 45TV El Canal de Los Ceibeños)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.