Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras intensifica su preparación para un nuevo “aztecazo”

Publicado

La Selección Nacional de Honduras continuó con su preparación en el estadio Carlos Mirando de Comayagua, sede elegida por el técnico Jorge Luis Pinto para cerrar la preparación en tierras hondureñas.
La Bicolor tuvo un intenso entrenamiento durante la mañana de este jueves, luego, descansaron y almorzaron en la mencionada ciudad colonial para después trasladarse a la capital de la república.
Después de una semana de trabajos el representativo catracho partirá este viernes rumbo a México, a donde continuará con el proceso de entrenamiento y adaptación a la altura de la capital mexicana.
La Selección tiene programado salir a las 4:00 am rumbo a San Pedro Sula, ciudad industrial de donde partirán hacia Cuernavaca, México, sede azteca en la que permanecerán hasta el miércoles. El jueves Honduras se medirá al TRI en partido correspondiente a la quinta fecha del Hexagonal de Concacaf.
Después de cuatro jornadas disputadas en el eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, Honduras se encuentra en la quinta posición fuera de la zona de clasificación, por lo que urge de buenos resultados en esta doble fecha cuando visite a México el 8 y a Panamá el 13 de junio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.