Connect with us

Baloncesto

Anderson Varejao augura una final de la NBA "más justa" y "espectacular"

Publicado

El pivot brasiñelo Anderson Varejao augura una final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors «espectacular» y «más justa», ya que «ambos equipos se han reforzado».
Varejao se ha referido a la final del la NBA, que disputan los dos equipos estadounidenses en los que ha militado, durante su presencia en San Sebastián para inaugurar una rehabilitada cancha de baloncesto en el barrio de Sagüés, por iniciativa de la NBA y el BBVA.
«Creo que estas finales serán más justas porque ambos equipos se han reforzado. Así como en las primeras Cleveland tenía algún lesionado importante, en las segundas los Golden State también tenían algún lesionado de peso en el equipo como Andrew Bogut», ha explicado el pívot brasileño.
Varejao que ha manifestado que «las finales entre Warriors y Cavaliers van a ser un espectáculo y vamos a recordarlas por muchos años».
«Gane quien gane será bueno para el baloncesto, ya que todo el mundo está muy expectante», ha abundado.
El jugador brasileño ha protagonizado la inauguración de la cancha rehabilitada y permanecerá en San Sebastián hasta el domingo para participar en las actividades programadas con motivo de la NBA Zone, el tour de la liga de baloncesto estadounidense que ha recalado en San Sebastián, ha informado el BBVA en un comunicado.
Tras inaugurar la pista, Varejao ha visitado la unidad infantil del Hospital Donostia junto a la mascota de los Charlotte Hornets. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.