Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde ya está en Barcelona

Publicado

El nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, llegó a Barcelona y se desplazó a las oficinas del club azulgrana para la fotografía oficial en la entrada de las instalaciones, aunque el acto más solemne está previsto para el jueves, cuando firme el contrato y sea presentado.
En un mediodía muy caluroso en Barcelona, posó ante los fotógrafos el que será nuevo técnico azulgrana para las dos próximas temporadas, con opción a una más.
Valverde, de 53 años, procede del Athletic Club, con el que no renovó contrato, y se ha comprometido con el FC Barcelona después de que Luis Enrique anunciase hace unos meses que no renovaría su compromiso al finalizar su tercera temporada en el equipo.
El que será nuevo técnico del Barça tendrá mañana una agenda apretada, ya que se le espera a las 11:00 horas  en las oficinas para firmar su contrato. A las 09.45 gmt será la presentación oficial en la platea del primer graderío de tribuna del Camp Nou.
A las 10:30 gmt Valverde se someterá a una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou y está previsto que a las 11.00 comparezca en un encuentro con los informadores. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.