Connect with us

Más de Honduras

Rigoberto Rivas se convierte en el sexto jugador hondureño en llegar a la Serie A

Publicado

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas Vindel fue noticia ayer por un artículo publicado en la página oficial del Inter de Milán de la Seria A de Italia en el que lo tildaban como el “Guerrero catracho” y hoy miércoles el portal “Mundo Primavera” informó que el jugador catracho firmó su primer contrato como profesional con el club italiano.
Los periodistas del prestigioso portal italiano, que se especializa en darle seguimiento a los nuevos talentos, fueron testigos de cómo este chico de apenas 18 años salía de las oficinas de la institución, junto a sus agentes Claudio Vigorelli y Filipo Pacini.
El acuerdo llega pocos días después de que Rivas estuviera en el banco de suplentes durante el último encuentro de la temporada para el Inter, en el que vencieron 5-2 al Udinese.
El juvenil, nacido el 31 de julio de 1998 en Balfate, Colón, firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022, cinco años que le permitirán jugar con el primer equipo a partir de la siguiente temporada.
Rigoberto Rivas se convierte en el segundo jugador hondureño en ser parte del primer equipo del Inter después de que destacara David Suazo en la temporada 2007-08, cuando llegó a la escuadra neroazurra a petición del entrenador Roberto Mancini.
Además será el sexto jugador catracho en militar en la Serie A, después de sus compatriotas Carlos Plummer Pavón, Samuel Caballero, David Suazo, Julio César de León y Edgar Álvarez.
El Inter cree en su potencial y mira a este chico hondureño como una de las próximas figuras en salir de la fábrica nerazzurri. (Cortesía de Asdeportiva.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.